DE LUGARES Y NO LUGARES



Cito abajo texto de la invitación realizada por el Museo de la Ciudad:

El Museo de la Ciudad te invita a visitar la exposición fotográfica “De lugares y no lugares”, una producción de Andrés Fernández y Santiago de la Torre, propuesta fotográfica dual, que nos muestra dos géneros clásicos de la fotografía: el retrato y el paisaje.
Con esta exposición, los artistas nos invitan a la reflexión sobre los lugares y momentos que despiertan su sensibilidad.
La exhibición muestra dos partes definidas, en primer lugar podremos admirar la serie “Paisajes Ecuatorianos” de Andrés Fernández, los “LUGARES” que nos invitan a fijar la mirada en el horizonte y relajarnos para disfrutar de la luz, el color y la paz transmitida en sus imágenes.


Luego, Santiago de la Torre nos muestra la serie “Retratos en el Limbo”, en la cual los personajes extraños alzan su voz como un grito expresado a través de sus miradas. Espacios anónimos, “NO LUGARES” que encierran personajes cuyas expresiones faciales y corporales invitan a reflexionar acerca de la posibilidad de tener un mundo más justo, más tolerante y más equitativo.


“De lugares y no lugares”, que estará abierta al público de forma gratuita, se realizará en el Hall del nuevo ingreso al Museo de la Ciudad, desde el 21 de febrero de 2014 hasta el 23 de marzo de 2014.

Comentarios

Entradas populares